Envío gratuito a partir de 20€

Seguro de salud para perros para su mascota

seguro medico para perro

La palabra seguro es una de esas palabras que simplemente te hacen estremecer. Además de poner gasolina en su automóvil, parece ser el gasto más grande que tiene y hay tanto que necesita. Debe mantener un seguro en su automóvil (hubiera sido realmente agradable si alguien hubiera dicho cuán grande sería la fuga financiera), si posee una casa, paga el seguro de propietarios, si alquila un apartamento tiene inquilinos seguro, usted lucha con el costo cada vez mayor del seguro de salud, y si es un miembro de la familia realmente responsable, tiene un seguro de vida. Y ahora descubre que está escuchando que debería considerar comprar un plan de seguro de salud para su perro mascota.

Amas a tu perro, es más que una mascota, es un miembro valioso de tu familia y probablemente tu mejor amigo. ¿Has pensado contratar un seguro para mascota?

El promedio en llevar el perro al veterinario es aproximadamente 2.3 veces al año y le costará aproximadamente doscientos once euros por año. Supongo que cada vez que paga la factura del veterinario, su presupuesto está pidiendo clemencia.

seguro medico para perros

¿Qué sucede si su perro contrae una enfermedad o se hace daño? No se necesita mucho para acumular algunas facturas veterinarias bastante serias. ¿Qué pasa si tienes que salir de la ciudad y no puedes llevar a tu perro contigo? ¿Realmente puede permitirse dejar a su perro en una perrera? Ya sabe cuánto tiene que pagar por sus recetas, ¿realmente cree que una receta para perros será más barata?

Tu perro es tu mejor amigo y un miembro atesorado de tu familia si pudieras vivir contigo mismo si tuvieras que dormirlo solo porque no puedes pagar su factura de veterinario.

Es posible obtener un seguro de salud para su perro por aproximadamente diez dólares al mes. Si bien es posible que no cubra todas las necesidades de cuidado veterinario de sus perros, podría ayudar. Si da una vuelta y lee cada plan detenidamente, incluso debería poder encontrar un plan de atención médica para mascotas que lo ayude a pagar sus visitas de rutina al veterinario. Algunos planes de seguro para mascotas incluso cubrirán algunos gastos de embarque.

Algunas preguntas que debe hacerle a la compañía de seguros de salud para mascotas de la que está considerando comprar una póliza de atención médica para mascotas es si su veterinario acepta o no ese tipo particular de seguro, si hay un límite en los tratamientos, cuánto es su deducible y cómo manejan cualquier condición preexistente que pueda tener su perro.

Envíos con seguimiento

Pedidos trazables con tracking

15 días para devoluciones

Ver todas las condiciones aquí

Empresa española

Gestionamos desde España

100% Pago seguro SSL

PayPal / MasterCard / Visa

Dogsfy © 2020