
Las pulgas son un problema para los perros y sus dueños por igual. Estos pequeños insectos viven entre el pelo de tu perro, chupando la sangre del animal y poniendo huevos. Las picaduras y la presencia de pulgas harán que el perro pique y, si el perro es alérgico a las pulgas (la alergia es técnicamente a la saliva de los insectos), puede experimentar picazón extrema, pérdida de piel en algunos lugares, inflamación e infecciones. . Independientemente de si el perro es alérgico a la saliva de las pulgas, las infestaciones deben …
Las pulgas son un problema para los perros y sus dueños por igual. Estos pequeños insectos vivirán en el cuerpo de su perro, chupando la sangre del animal y poniendo huevos. Las picaduras y la presencia de pulgas harán que el perro pique y, si el perro es alérgico a las pulgas (la alergia es técnicamente a la saliva de los insectos), puede experimentar picazón extrema, pérdida de piel en algunos lugares, inflamación e infecciones. . Independientemente de si el perro es alérgico a la saliva de las pulgas, las infestaciones deben tratarse o seguirán y seguirán y las pulgas también infestarán su hogar, otras mascotas e incluso pueden vivir de humanos. En breve; Usted puede verse afectado directa y negativamente por una infestación de pulgas no controlada.
Detectando pulgas
Si sospecha que su perro tiene pulgas porque se rasca más de lo normal, hay formas de verificar su presencia. Las pulgas son muy pequeñas (aproximadamente un octavo de pulgada de largo), pero son visibles a simple vista y de color marrón. Debido a que prefieren lugares oscuros, tratarán de esconderse debajo del pelaje del perro, debajo del collar o debajo del vientre. Su material fecal también se puede ver en el pelaje del perro y se ve como múltiples motas o motas negras, casi como pimienta. Si se encuentran pulgas o sus excrementos, es hora de tratar a su perro para deshacerse de ellos.
Tratamientos para las pulgas
Si bien los collares antipulgas, los polvos y los aerosoles pueden ayudar a prevenir infestaciones en cierta medida, no ayudarán si el perro ya está infestado. Cuando las pulgas están infestando a un perro, la hembra pone huevos a razón de aproximadamente treinta por día. Estos huevos se caen del perro y caen en la alfombra, el suelo o donde sea que esté el perro. En estas áreas eclosionan y pupan, eventualmente se convierten en pulgas adultas que luego pueden volver a infestar al perro. Para detener el ciclo, se deben matar todas las pulgas del perro y del medio ambiente o se debe interrumpir el ciclo de vida.
Hay varios tratamientos de pulgas disponibles para perros, pero uno de los mejores es un medicamento oral que no mata a las pulgas adultas, pero sí mata los huevos y las larvas. Esto interrumpe el ciclo de vida de las pulgas y evita que regresen, siempre y cuando el perro no esté continuamente expuesto a nuevas pulgas. Si eso sucede, la fuente debe limpiarse de pulgas, ya sea la alfombra, el medio ambiente u otros perros con los que se asocia su mascota.
Las pulgas pueden ser una verdadera molestia para los perros y sus dueños, pero atraparlos y tratarlos rápidamente es la clave para eliminar la infestación y evitar el regreso de los insectos.
- Arnés anti tirones personalizado perro con nombre
- ¿Cómo lavar la cama relajante anti ansiedad?
- ¿Cuál es el tamaño correcto para la cama suave calmante anti ansiedad antiestrés?
- Cama suave calmante anti ansiedad antiestrés ™ para mascotas: perros y gatos
- El perro es el mejor amigo del hombre
- Diabetes canina: ¿está su perro en riesgo?
- Entrenamiento para perros agresivos: comprenda y elimine el comportamiento agresivo de su perro
- ¿Cuál es el mejor arnés para tu perro?
- ¡Mi perro tiene pulgas! ¿Que hago?
- ¿Que transportín es mejor para mi gato, perro u otras mascotas?
- ¿Cómo hacer que tu perro te obedezca?
- No dejes que tu perro “meta la pata” ¿Cómo desinfectar las patas durante la cuarentena?
- Seguro de salud para perros para su mascota