Envío gratuito a partir de 20€

¡Mi perro tiene pulgas! ¿Que hago?

detectar y tratar las pulgas en el perro

Las pulgas son un problema para los perros y sus dueños por igual. Estos pequeños insectos viven entre el pelo de tu perro, chupando la sangre del animal y poniendo huevos. Las picaduras y la presencia de pulgas harán que el perro pique y, si el perro es alérgico a las pulgas (la alergia es técnicamente a la saliva de los insectos), puede experimentar picazón extrema, pérdida de piel en algunos lugares, inflamación e infecciones. . Independientemente de si el perro es alérgico a la saliva de las pulgas, las infestaciones deben …

Las pulgas son un problema para los perros y sus dueños por igual. Estos pequeños insectos vivirán en el cuerpo de su perro, chupando la sangre del animal y poniendo huevos. Las picaduras y la presencia de pulgas harán que el perro pique y, si el perro es alérgico a las pulgas (la alergia es técnicamente a la saliva de los insectos), puede experimentar picazón extrema, pérdida de piel en algunos lugares, inflamación e infecciones. . Independientemente de si el perro es alérgico a la saliva de las pulgas, las infestaciones deben tratarse o seguirán y seguirán y las pulgas también infestarán su hogar, otras mascotas e incluso pueden vivir de humanos. En breve; Usted puede verse afectado directa y negativamente por una infestación de pulgas no controlada.

Detectando pulgas

Si sospecha que su perro tiene pulgas porque se rasca más de lo normal, hay formas de verificar su presencia. Las pulgas son muy pequeñas (aproximadamente un octavo de pulgada de largo), pero son visibles a simple vista y de color marrón. Debido a que prefieren lugares oscuros, tratarán de esconderse debajo del pelaje del perro, debajo del collar o debajo del vientre. Su material fecal también se puede ver en el pelaje del perro y se ve como múltiples motas o motas negras, casi como pimienta. Si se encuentran pulgas o sus excrementos, es hora de tratar a su perro para deshacerse de ellos.

Tratamientos para las pulgas

Si bien los collares antipulgas, los polvos y los aerosoles pueden ayudar a prevenir infestaciones en cierta medida, no ayudarán si el perro ya está infestado. Cuando las pulgas están infestando a un perro, la hembra pone huevos a razón de aproximadamente treinta por día. Estos huevos se caen del perro y caen en la alfombra, el suelo o donde sea que esté el perro. En estas áreas eclosionan y pupan, eventualmente se convierten en pulgas adultas que luego pueden volver a infestar al perro. Para detener el ciclo, se deben matar todas las pulgas del perro y del medio ambiente o se debe interrumpir el ciclo de vida.

Hay varios tratamientos de pulgas disponibles para perros, pero uno de los mejores es un medicamento oral que no mata a las pulgas adultas, pero sí mata los huevos y las larvas. Esto interrumpe el ciclo de vida de las pulgas y evita que regresen, siempre y cuando el perro no esté continuamente expuesto a nuevas pulgas. Si eso sucede, la fuente debe limpiarse de pulgas, ya sea la alfombra, el medio ambiente u otros perros con los que se asocia su mascota.

Las pulgas pueden ser una verdadera molestia para los perros y sus dueños, pero atraparlos y tratarlos rápidamente es la clave para eliminar la infestación y evitar el regreso de los insectos.

Envíos con seguimiento

Pedidos trazables con tracking

15 días para devoluciones

Ver todas las condiciones aquí

Empresa española

Gestionamos desde España

100% Pago seguro SSL

PayPal / MasterCard / Visa

Dogsfy © 2020