Envío gratuito a partir de 20€

El perro es el mejor amigo del hombre

Los perros son el mejor amigo del hombre

¡Disfruta de su compañía y recuerda que necesitan mucho amor, atención y caricias para ser felices!

Se cree que los perros son descendientes de lobos salvajes. Fueron el primer animal salvaje en ser domesticado. El hombre antiguo probablemente trajo a casa lobos cachorros para criarlos como mascotas. Los lobos también fueron útiles para ahuyentar a los osos y otros animales salvajes. Una de las razas de perros más antiguas conocidas es la Salukis, que fueron criadas por egipcios hace miles de años como perros de caza. Galgos y dálmatas también se encuentran entre las razas más antiguas documentadas.

A lo largo de los siglos, las personas han encontrado muchas maneras para que los perros sean útiles. Los perros ayudaron a tirar de cargas, pastorear ganado vacuno y ovino, y proteger a su amo y la propiedad del amo. Los antiguos griegos desarrollaron pequeños perros falderos, que estaban destinados a mantenerse en el regazo de una dama para ayudar a mantener su estómago caliente. Se desarrollaron bulldogs con enormes mandíbulas y narices cortas para que pudieran colgarse de la garganta de un toro y aún así poder respirar. En años más recientes, los perros han sido entrenados para ver a los ojos de los ciegos. Los perros también han sido reclutados para trabajar con la policía para detectar drogas y explosivos.

Hoy en día, muchos perros, como el caniche o el chihuahua, ya no se parecen al lobo. Otros perros, como el Husky Siberiano y el Pastor Alemán, todavía muestran un gran parecido con el lobo. Existen muchas razas diferentes hoy en día, desde el Beagle de pelo corto y Boston Terrier hasta los Cockers y Scotties de pelo largo. El Beagle puede ser más adecuado para vivir en la ciudad, mientras que los Setters o Collies pueden estar más cómodos en el país. Los perros más altos son los grandes daneses y el lobero irlandés. Probablemente se sentirían más cómodos en un lugar donde tuvieran mucho espacio para correr y jugar.

En los Estados Unidos, una de cada tres familias posee uno o más perros. La mayoría de los perros viven entre ocho y quince años. Cuando los perros tienen un año, son tan físicamente maduros como un humano de 15 años. Los perros pueden ver algo de color pero no tan vívidamente como los humanos, por lo tanto, se consideran daltónicos. Sin embargo, los perros pueden ver mucho mejor con poca luz que nosotros. Los perros también nos han ganado en la categoría de olor. ¡Su sentido del olfato es hasta un millón de veces mayor que el de los humanos!

Independientemente del tipo de perro que elija: grande, pequeño, de pelo liso, peludo, rápido, lento, juguetón o digno, los perros son excelentes compañeros. ¡Disfruta de su compañía y recuerda que necesitan mucho amor, atención y caricias para ser felices!

Envíos con seguimiento

Pedidos trazables con tracking

15 días para devoluciones

Ver todas las condiciones aquí

Empresa española

Gestionamos desde España

100% Pago seguro SSL

PayPal / MasterCard / Visa

Dogsfy © 2020