Envío gratuito a partir de 20€

Collares y arneses de adiestramiento de perros: la selección adecuada es esencial para el éxito del adiestramiento

arnés anti tirones para perro

El entrenamiento del perro es un arte y, como cualquier artista, debe seleccionar los pinceles adecuados para pintar su lienzo. El lienzo es tu perro y los pinceles son tus collares. Al seleccionar el collar adecuado, estará un paso más cerca de entrenar a su perro como los profesionales.

El adiestramiento de perros es un arte, y como cualquier artista, debe elegir sus herramientas cuidadosamente para entrenar adecuadamente a su perro. Cada perro es diferente y, por lo tanto, debe poder decidir qué collar es el más apropiado para su perro en función de su temperamento, personalidad y fuerza. A continuación, encontrará una descripción de todas las variedades principales de collares de adiestramiento de perros que puede encontrar cuando decida comprar uno para su perro.

El collar estrangulador de metal es quizás el collar más popular y ampliamente utilizado en el mundo del entrenamiento de perros. Debe usarse para entrenar perros más grandes y fuertes que tienden a llevarte a dar un paseo.

El collar de estrangulamiento de metal es básicamente el mismo que el collar de estrangulamiento normal, con la gran diferencia de que puede corregir a su perro fácilmente usando el interruptor mientras su perro está sin correa.

El collar de pellizco debe usarse RARAMENTE y solo en situaciones en las que el collar de estrangulador no es efectivo para controlar a su perro (es decir, en situaciones en las que su perro es muy fuerte, donde es muy agresivo y cuando se lanza repetidamente contra otros perros y personas).

El collar estrangulador protector de pieles está diseñado para controlar al perro sin dejar marcas de cadena alrededor del cuello de los perros o sin que el pelo quede atrapado en la cadena, lo que a veces ocurre cuando se usa un collar estrangulador de metal común. Se usa principalmente para mostrar perros y NO para entrenarlos porque los perros no tienden a responderles durante el entrenamiento y no dan el tirón rápido necesario para una corrección adecuada.

El collar estrangulador de nylon se usa mejor en perros pequeños y cachorros de hasta 3 meses, porque tienden a ser más suaves y tienden a acostumbrar a los cachorros jóvenes a usar un collar.

El líder de cabeza suave se usa mejor en perros que son más tímidos y se corrigen fácilmente (es decir, perros que responden rápidamente a sus órdenes y perros que tienden a encogerse ante su corrección).

El collar electrónico se usa principalmente por dos razones: primero se usa en perros de campo (es decir, en la caza de aves) y en segundo lugar se usa como un medio para entrenar el comando “fuera” de un perro de protección en su fase de entrenamiento de mordedura.

El arnés de rastreo se usa exactamente para lo que su nombre sugiere: para rastrear juegos, sospechosos, individuos perdidos o artículos de competencia.

Y, por último, el arnés para perros de visión está diseñado para que el dueño del perro pueda aferrarse al cable mientras el perro la guía a su destino. A diferencia de otros cables, este cable está diseñado para que el perro pueda empujar a su dueño hacia adelante mientras camina en lugar de caminar suavemente a su lado con el cable suelto.

Envíos con seguimiento

Pedidos trazables con tracking

15 días para devoluciones

Ver todas las condiciones aquí

Empresa española

Gestionamos desde España

100% Pago seguro SSL

PayPal / MasterCard / Visa

Dogsfy © 2020